Nuestra empresa inicio operaciones en el 2012, como la finalidad de llenar el espacio existente en el Mercado Energético Panameño, el cual en estos últimos años estaba basado en manejar productos y marcas específicas. Con el crecimiento de instalaciones de Generación Eléctrica, tanto hidráulicas como térmicas en nuestro país y la variedad de productos, marcas y desarrolladores, nuestro país ha experimentado un cambio general en cuando al servicio que empresas como la que ustedes dirigen necesitan recibir. Dicho servicio debe estar dirigido en ofertar los producto y servicios que los clientes necesitan y no lo que los proveedores pueden ofrecer, este cambio en la manera de ver los negocios es parte de una gran realidad, las instalaciones electromecánicas existentes en nuestro país están diseñadas, construidas e instaladas en base a un diseño previo, al cual se acoplan las piezas y en muchas ocasiones no pueden adaptarse y/o instalarse piezas o partes de otras marcas.
Nosotros hemos mantenido una política de puertas abiertas a recibir las solicitudes específicas de productos y darles respuestas a nuestro clientes con el o los productos que solicitas, por esa razón no podemos manejar marcas específicas, a menos que por solicitud de nuestros clientes nos pidan tener productos en inventario aquí en Panamá, como es el caso de los sistemas de filtración, los cuales generalmente tienen periodos de vida definidos y algunos modelos (de acuerdo a la marca) son fabricados al momento de solicitarlos. Además de esto, nuestros clientes tienen la opción en algunos casos (de acuerdo al peso y volumen de la carga) de definir la manera en la que desean traer su mercancía, nosotros estamos anuentes a utilizar distintas vías de transporte para este fin.
Dentro de todo este contexto, Suplidora y Partes Industriales, S.A. por dedicarse al sector industrial y ofertar no solamente el suministro de las partes y equipos, sino también la instalación de los mismos. Contamos también con el respaldo técnico en la parte de motores eléctricos. Nuestra finalidad es poder brindar el servicio completo de asesoría, venta e instalación de los productos que suministramos, además el poder dar soporte técnico a nuestros clientes, utilizando los equipos de medición y auditoria con los que contamos, teniendo presente la tecnología de punta con la que se cuenta el sector Energético en Panamá.